viernes, 16 de agosto de 2013

Power Menu QML [0.2.1] (Actualizado al 16/08/2013)


Power Pack QML

Autor: CoDerus

¿Qué es?



Es un menú que se activa al mantener presionada unos segundos la tecla de encendido, tal y como lo haríamos para apagar el celular. Trae opciones como: perfil (timbrado, sonido, silencio), vibrar (on/off), apagar, reiniciar, captura de pantalla, "restart mothome" (no tengo claro para que es) y "restart sysuid" (entiendo que es reiniciar todo el sistema pero sin reiniciar el celular). A continuación un par de imágenes (el menú en si y panel de opciones, al que se puede acceder en configuraciones - aplicaciones - Power Menu QML):



¿Que necesito para instalarlo?

Se necesita tener instalado previamente el "CoDerus Aegis install" (Tweak EE-2 del N9 Quick Tweak). NOTA: si tienen instalado inception, primero desinstalenlo y luego apliquen el EE-2.

¿LINK de descarga?

Es este: CLIC AQUI

¿Cómo lo instalo?

Una vez que cumplimos con los requisitos de la pregunta anterior, hacemos lo siguiente:

1) Abrimos el teminal y nos logeamos como root (devel-su).

2) Escribimos 
aegis-dpkg -i ruta_del_.deb 
y damos enter (con ruta_del_.deb me refiero a la ubicación en la que se encuentra el .deb que descargaron, ejemplo: /home/user/MyDocs/.downloads).

3) Una vez que finalice la instalación, presionan y mantienen presionada la tecla de encendido unos segundos hasta que ocurra algo: puede que el teléfono se apague (vuélvanlo a encender y ya les debería funcionar el menú al presionar nuevamente la tecla de encendido por unos segundos). O bien, puede que ya les aparezca el menú luego de una pequeña vibración, sin necesidad de reiniciar el teléfono.

Sobre el panel de configuración:

A) La opción "Nokia legacy behaviour" no se bien para que sirve por ahora. "Align text to center": está muy claro, alinea al centro las opciones del menú.

B) Las opciones de doble clic creo que se entienden sin explicar nada, simplemente son para mostrar el menú al hacer doble clic en la tecla de encendido o desbloquear el celular con esa misma acción.

C) Las opciones de presionado corto
                        
               - "only lock": no le noté nada en especial.
               - "only unlock": al desbloquear el celular se saltea por si solo la pantalla de bloqueo.
               - "Both lock/unlock": junta las 2 funcionalidades anteriores.

D) Items: permite seleccionar que opciones muestra el menú y cuales no.

E) "Delays": se puede elegir el tiempo que demora en activarse cada opción: presionado corto, doble clic, presionado largo

F) "Remove applicacition": permite desinstalar el menú.

                                                                                                                           

Esperamos que les guste y sea útil. Saludos,
el Staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada